Divisas:
OAKLEY



Maletín de cuero para hombres Maletín de cuero hecho a mano marrón de la solapa de los hombres del vintage la mejor bolsa de mensajero del ordenador portátil bolso bandolera de cuero vintage para homb jqL8SdRtmq

€277.16  €111.44
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: jqL8SdRtmq
  • 720 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Hecho a mano por expertos artesanos, está acabado con cuero de alta calidad y lienzo duradero. Cremallera de alta calidad para mayor durabilidad.
  • Dimensiones: 41 cm x (W) 10 cm x (H) 31 cm, el peso es de aproximadamente 1,8 kg.
  • Un cierre está oculto debajo de la correa para facilitar su apertura y cierre. Look de estilo retro. Correa de hombro desmontable y ajustable
  • La parte interna con cerradura aumenta la seguridad y evita el derrame de contenidos. Bolsillos múltiples incorporados, por favor vea la imagen para más detalles. Puede colocar su billetera, llave, tarjeta bancaria, computadora, archivo, etc.
  • Esta gran bolsa de hombro también se puede usar como: bolsa de mensajero de cuero para hombres, bolsa para laptop, bolsa de mensajero para mujeres, bolsa para conferencias, ideas para regalos, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, bolsas de cuero vintage, bolsas de calidad, bolsas unisex, bolsa de cuero, bolso de cuero marrón, maletín de cuero


Descripción del producto

Color:Marrón

Los exquisitos accesorios de cuero y anti-bronce le dan al maletín un aspecto vintage, en un estilo clásico con un clásico maletín, adaptado a las necesidades de los hombres de negocios urbanos.
Dimensiones: 41 cm x (W) 10 cm x (H) 31 cm, el peso es de aproximadamente 1,8 kg.
Tenga en cuenta que, debido a la naturaleza del cuero, puede haber imperfecciones como arrugas, decoloración y marcas. Recomendamos el mantenimiento regular de la bolsa para garantizar una durabilidad de por vida.

Acerca de la diferencia de color: todos los productos se toman en especie y pueden producirse desviaciones leves debido a la luz, la resolución de la pantalla, etc. Por favor, comprenda.
Respecto al error: Todas las especificaciones y pesos del producto se manejan a mano y pueden producirse desviaciones leves. Por favor entiende.

Ya sea para negocios informales o profesionales, es perfecto.

El paquete incluye:
 1 * maletín
Todavía conserva el encanto tradicional de sus predecesores, combinado con asas de cuero y correas para los hombros, calidad duradera, específicamente seleccionado para resistir el desgaste y proporcionar una capacidad confiable de carga.



Información de producto

Color: Marrón Detalles técnicos
MarcaKanqingqing
Número de modelokanqingqing
ColorMarrón
Peso del producto1,84 Kg
MaterialPiel