Tu Terapeuta

Tu Terapeuta es Almudena Casado Martínezcropped-22554888_544573552551219_4496100753888210514_n1.jpg

Me dedico al cuidado, salud y bienestar de la persona en todos los niveles que la forman, con una visión holística, Cuerpo-Mente-Emoción-Energía-Espíritu. Mi objetivo es que las personas  recuperen su Equilibrio Natural, encontrándose en un estado de Salud, Armonía y Poder Personal.

El síntoma físico no es lo prioritario para mí, lo físico se produce cuando hay una alteración en otros campos y llevamos tiempo tapando “goteras”, silenciando las molestias de nuestro cuerpo, sin pararnos a pensar porqué tengo jaquecas, ansiedad, insomnio, alergias, estreñimiento y un largo etc de patologías. Estamos acostumbrados a transferir la responsabilidad de nuestros “males” al médico, terapeuta, familia, amigos… Otorgándoles el poder de que hagan que desaparezcan todas esas molestias, sean del tipo que sean ( físicas o no físicas), sin cambiar y seguir haciendo lo mismo sin modificar ningún hábito de mi vida. Lo más rápido es tomarme una pastilla si tengo un dolor de cabeza, aunque sea a diario, como llevo muchos años teniendo dolores a diario creo que es lo normal en mí y que he tenido mala suerte (serán los genes, porque a mi madre también le pasa…), esto es lo “fácil”, no hacerme cargo, por querer seguir haciendo siempre lo mismo, aunque sé que no me beneficia. Como decía Albert Einstein, locura es querer cambios y seguir haciendo siempre lo mismo. La cuestión es que debemos hacernos la pregunta de si hay algo en nuestra vida que nos impide ser felices y sentirnos plenos, sintiendo que vamos a favor de la corriente y no en contra de ella. No hay mayor estado de desequilibrio que pensar una cosa, sentir otra y hacer otra muy diferente a mis principios. La solución no la tiene nadie más que TU, aquí te enseñaré diversas formas de auto-exploración y crecimiento personal para que por ti mismo consigas todo aquello que te propongas, entendiendo que los dolores, la enfermedad y los estados alterados de autoestima, no son nada más que “señales” de nuestro cuerpo, tratando de hacernos ver que algo no va bien, que hay algo que tengo que cambiar y analizar todos los aspectos de mi vida ( amor, familia, trabajo, salud, Creencias…), para redirigir los mismos y conseguir nuevamente el equilibrio.

Ir a la raíz del “problema” es lo más eficaz para recuperar un estado de salud óptimo. Somos un conjuntos de genes y medio ambiente, los genes condicionan pero lo que realmente determina es nuestro medio ambiente, en el entra desde lo que uno come, el aire que respiras, tu estilo de vida, las emociones, los pensamientos, las experiencias, las creencias… Todo esto tiene mucho, mucho poder de mermar o activar nuestra biología interna. Así que, la buena noticia es que no somos víctimas de nuestros genes, nosotros tenemos la capacidad de crear un estado óptimo de salud, al igual que tenemos la capacidad de enfermarnos. Interesante, ¿verdad?

Es mi deseo, mi propósito y compromiso mostrarte Tu Versión Holística, la que no está separada de nada ni de nadie. Entendiendo que eres mucho más que un cuerpo físico, descubriendo Tu Poder Personal y así tomar las riendas de tu vida. Transitemos el camino, el cual puede ser tan fácil o difícil, tan rápido o lento como cada uno sea capaz de creer que lo es.

Contacta con Almudena

Comments are closed.