Divisas:
OAKLEY



Monedero de Las Mujeres clásicas de Primera Capa de Cuero Prueba de Agua Monedero Largo sobre de Cuero Monedero Zip de la Cartera(12ranuras para Tarjetas| 2ranuras para Billetes l7GgUjowjn

€87.68  €29.36
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: l7GgUjowjn
  • 670 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★Capacidad: 12ranuras para tarjetas, 2ranuras para billetes, 1 correa desmontable para la muñeca ,un bolsillo con cremallera,diseño de correa para la muñeca, fácil de llevar.
  • ★Tela: cuero de vaca ,Esta billetera está hecha de cuero de alta calidad, ligero y transpirable, resistente al desgaste y resistente a la suciedad, resistente al agua y al moho, forro cómodo, cremallera de metal de alta calidad, La billetera es elegante y duradera.
  • ★Tamaño: 19cm largo 2cm ancho 9.5cm alto,Importe total: 0.24KG
  • ★El vendedor promete: Si no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos, le brindaremos el mejor servicio y el más profesional.
  • ★Regalo: Es el mejor regalo para el día de San Valentín, aniversario de boda, cumpleaños, Día de la madre, Día de Gracias, Navidad para la novia, esposa, madre. Adecuado para citas, compras, trabajo, viajes y otras ocasiones.


Descripción del producto

Color:Brown

Tipo de producto:
Cartera de moda para mujeres ,Diseño clásico con elementos de color puro, elegante y generoso.

Tamaño:
19cm largo 2cm ancho 9.5cm alto

Importe total: 0.24KG

Estructura de material:
cuero de vaca ,igero y transpirable, resistente al desgaste y resistente a la suciedad, resistente al agua y al moho, forro cómodo, cremallera de metal de alta calidad, La billetera es elegante y duradera.
12 ranuras para tarjetas,2ranuras para billetes, 1 correa desmontable para la muñeca.

El paquete incluye:
cartera de mujeres x 1
Caja de regalo x 1
Tarjeta de felicitación x 1
Tarjeta de descripción del servicio x 1

Lo más importante:
1. El cuero tiene olor, por favor, póngalo en un lugar ventilado durante 1-2 días.
2. El color del monitor de la computadora puede diferir ligeramente del color real del producto, dependiendo de la configuración del monitor.
3.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
4 Problemas de calidad del producto, le daremos un reembolso completo o un reemplazo gratuito.El vendedor promete: Si no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos, le brindaremos el mejor servicio y el más profesional.