sep

27

Si te Resuena,Vibras con la Información

Si te Resuena el Vídeo compartido, el texto,las palabras, la información, el mensaje,la energía de la terapeuta… En definitiva la Energía que envuelve todo lo que ES, quizá pueda servirte como Herramienta/Instrumento de ayuda temporal en tu camino, en tu despertar, en el Reencuentro con tu verdadero SER, con TU VERDAD!! CON LA VERDAD!! Siendo Consciente del POTENCIAL que Reside dentro de ti, que siempre ha estado pero que tus creencias limitantes y de no merecimiento te habían impedido ver con claridad, y digo habían impedido, en tiempo pasado, porque estás a un paso, a un pensamiento, a una intención de cambiar lo que no es, (lo que no eres) por lo que ya ES( lo que ya Eres).

Sólo Tienes que Permitírtelo, así Experimentarás por Ti mismo que es POSIBLE el CAMBIO. No dejando para mañana lo que quieres/sientes cambiar hoy.

 

Cuando cambiamos la forma de ver las cosas, las cosas cambian de forma. Dicho de otro modo; cuando cambiamos patrones de conducta/creencias en nuestra mente subconsciente y bioenérgetica, al cambiarlo desde dentro, el resultado externo también cambia. Este siempre esta acorde con la Vibración que Emana del interior.

TOMA LAS RIENDAS DE TU VIDA

Con Cariño,

Almudena.

Nota: Agradezco desde lo más Profundo de mi Corazón, al SER tan Maravilloso que ha Colaborado en esto.

Aquí el vídeo:

Posted in Holística | Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Shares