nov

15

Relaciones Conscientes

 

Sientes que tu manera de relacionarte contigo mism@ y con los demás no es Sana al 100%? Cómo saber si me relaciono con Consciencia?

La respuesta es fácil. Si te Relacionas con Consciencia no hay inconsciencia, lo que 22554888_544573552551219_4496100753888210514_nquiere decir que no hay sufrimiento,dolor,competitividad,juicios,abusos de ningún tipo… Tan sólo hay CONSCIENCIA, y en la LUZ  de la CONSCIENCIA hay AMOR INCONDICIONAL,ACEPTACIÓN,RESPETO,HUMILDAD,COLABORACIÓN… no hay inconsciencia de ningún tipo.

Cada persona que atraes es perfecta para ti en ese momento, pues a un nivel inconsciente has decidido atraer a esa persona que te muestra la parte que no reconoces en ti,( lo que se conoce como sombra), y esta persona va a colaborar en el proceso de Despertar. Mostrándote qué parte de ti hay en esa relación que no te permite relacionarte con Consciencia y Avanzar hacia tu Verdadera ESENCIA.

Es una gran oportunidad de Trascenderse así mismo, Trascender la inconsciencia con la que te habías identificado y dar paso a que Reine el AMOR CONSCIENTE.

Las relaciones no son sólo de pareja, también con familiares,amigos,compañeros de trabajo… LA VIDA.

Todo lo externo es un reflejo de mi interior. No siempre el espejo es tal cual lo vemos,es decir, si tengo un jefe que es muy autoritario y se excede en abuso de poder, anulándome como persona y cargándome de trabajo extra, no quiere decir que la persona que “lo sufre” sea necesariamente autoritaria,sino que puede estar mostrándola la parte que en el/ella reside de no valoración y del machaque que día a día sufre por si mismo cargándose de responsabilidades y culpabilidades que no te corresponden. Sin ponerte en tu lugar y sin valorarte.

Cuando a un nivel interno( Mente Subconsciente) he cambiado esas creencias, automáticamente el exterior cambia.

Así que, como ya decía Carl Jung: Hasta que lo Inconsciente no se haga Consciente, el Subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tu lo llamarás destino.

 

Esta sesión grupal de cambio de creencias a nivel de la mente subconsciente, Colabora con la integración de Nuevas y Conscientes Creencias Semilla que contribuyen a RELACIONARNOS DESDE EL AMOR CONSCIENTE, VIVIR ACORDE A EL, VIBRANDO CON ESA FRECUENCIA TAN ELEVADA QUE ES EL AMOR. 

Lo que es adentro es afuera, lo que es afuera es adentro. Cambio mi interior= cambia exterior.

Te atreves a tener Relaciones Conscientes? Te atreves a Vibrar de Amor?

Te espero el viernes día 24 de noviembre en el centro Galatea. El trabajo en Grupo Potencia Energéticamente el resultado, pues Todos Somos las piezas de un puzzle Energético, que Juntos Integramos a la Divinidad.

 

Lugar del encuentro: Centro Galatea. Calle Alcalá nº118, Madrid.

Imparte: Almudena Casado. Nutricionista y terapeuta Holística. Experta en cambio de creencias. Transformando vidas.

Inversión: 30€

Duración: de 18:30 a 20:30h.

www.tuversionholistica.es

 

 

Posted in Holística | Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Shares