Divisas:
OAKLEY



SH-bag Mochila para portátil Mochila de Viaje de Negocios de Gran Capacidad y antirrobo Impermeable de 15.6 Pulgadas con Puerto USB de Carga Negro (Color : Negro, Tamaño : M) MbcnTczeo0

€119.85  €59.75
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: MbcnTczeo0
  • 898 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Estructura interna razonable: el tamaño de la mochila es de 29 * 12 * 46 cm. El espacioso compartimento principal es adecuado para libros, archivos A4, ropa y paraguas, con bolsillos separados para el compartimiento de la computadora para computadoras portátiles de 15.6 pulgadas.
  • Diseño del puerto de carga USB: esta mochila tiene un puerto USB que se puede conectar a la fuente de alimentación móvil en el paquete a través de un cable de carga, que se puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar (este producto no incluye alimentación móvil).
  • Impermeable: la mochila está hecha de cuero sintético impermeable y material de nylon de alta elasticidad para proteger los objetos de valor en la bolsa durante los días de lluvia.
  • Reduzca la carga: el masaje de espalda de la mochila es transpirable para evitar la sudoración en la espalda, y una correa en la espalda para asegurar la mochila al bastón del equipaje, lo que reduce los costos de viaje y facilita el viaje.
  • Diseño de la correa para el hombro: ensanche la correa para el hombro, reduzca la presión de la espalda, más cómodo de transportar, el hombro izquierdo tiene un conveniente bolsillo invisible para la tarjeta, puede sacar fácilmente el bolsillo a través de la puerta del metro o pagar en el autobús.


Descripción del producto

Tamaño:Medium | Color:Negro

Nuestros productos son elegantes, duraderos y cómodos, lo que le permite disfrutar de sus viajes.
Nombre del producto: Mochila de negocios para hombres
Estructura interna del paquete: bolsa de identificación, bolsa para teléfono móvil, bolsa con cremallera laminada, bolsillo con cremallera, bolsillo para computadora
Método de apertura: cremallera
Género aplicable: masculino
Material: cuero
Función: impermeable, transpirable, resistente al desgaste, reducción de carga
Tamaño: 29 * 12 * 46cm
Estilo: Ocio de Negocios
Textura del forro: poliéster.
Color: negro
Peso neto: 1000g
Ocasiones aplicables: viaje de negocios, viajes, escuela, oficina.

(Todas las dimensiones se miden manualmente y el error está dentro del rango normal de 1-3 CM)
Por lo general, nuestro tiempo de entrega es de 1 a 2 días, el tiempo de llegada es de 15 a 20 días, si necesita una factura, o puede comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta, responderá dentro de las 24 horas.



Información de producto

Tamaño: Medium|Color: Negro Detalles técnicos
MarcaSH-bag
ColorNegro
Peso del producto4,54 g
MaterialPlástico, Piel