Filosofía

holistica holistica como terapia alternativa holística terapia alternativa

Mi manera de trabajar con las Personas, de Ser, Actuar y Entender la Vida es de una forma holística. La palabra “holística” deriva del vocablo griego “holos” que significa “completo, entero”. La “holística” es una filosofía, una manera de mirar al ser humano según una determinada escala de valores que consiste en entenderlo como una unidad de cuerpo, mente, energía, espíritu, vínculos, medio ambiente, cultura, historia personal y todo aquello que lo conforma tal cual  “es”.

El holismo es una filosofía que motiva el tratamiento del organismo como un todo más que como partes individuales.
La mirada holística de la salud intenta promover en las personas el reequilibrio de las dimensiones emocionales, sociales, físicas y espirituales y entiende al abordaje terapéutico como un estímulo del propio proceso de curación. Resalta, también, la importancia del registro personal en lo que es el propio bienestar y la salud.

Considero que ésta es la mejor manera de afrontar cualquier desequilibrio, ya sea, a nivel físico, mental o emocional. Llegando a la raíz del “problema” que generó tal desequilibrio, sólo así podremos recuperar la salud en todos los niveles sin tapar simplemente “goteras”.

Mi Profesión Es mi PASIÓN y mi Propósito y Compromiso es poder hacerte llegar la información, el autoconocimiento, la exploración y la práctica de POTENCIAR tu VERSIÓN HOLÍSTICA. Os animo a que os convirtáis en el cambio que deseáis ver en el mundo.

Mantén tus creencias Positivas porque….

Tus Creencias se convierten en tus Pensamientos

Tus Pensamientos se convierten en tus Palabras

Tus Palabras se convierten en tus Acciones

Tus Acciones se convierten en tus Hábitos

Tus Hábitos se convierten en tus Valores

Tus Valores se convierten en tu Destino

-Mahatma Gandhi-

contacto4

Comments are closed.