Si esta información ha llegado a Ti ,Aquí y Ahora, quizá Es […]

  Sientes que tu manera de relacionarte contigo mism@ y con los […]

Si te Resuena el Vídeo compartido, el texto,las palabras, la información, el […]

Limpieza Astral

Si esta información ha llegado a Ti ,Aquí y Ahora, quizá Es un Buen Momento para  que recibas una  Limpieza Energética muy Profunda y por lo tanto muy Liberadora y Sanadora. Se trata de esas  Experiencias que marcan un Antes y un Después.                            

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas están Siempre Radiantes y todo FlRejilla-Energetica-002uye en Su Vida, mientras otras viven una constante carrera de obstáculos?

A continuación expongo varios síntomas que pueden estar indicando que hay una contaminación Energética Importante en el Campo Astral, Cuerpo Físico y Áurico y/o Vivienda:

Insomnio. • Sueños negativos que se repiten y/o pesadillas. • Sueño no reparador. • Dolores de cabeza y a veces de cervicales. • Dolores musculares (sobretodo en la espalda) y al levantarse. • Cansancio físico. • Cansancio mental y emocional. • Sudores. Cambios de temperatura corporal repentinos y/o fiebre inexplicable. • Mareos, mal estar y/o angustias. • Ira, irritabilidad. • Ansiedad. • Sensación a veces de asfixia. • Muchos miedos y angustia. • Apatía, desgana, pereza acentuada. • Desánimo, tristeza. • Depresión. • Ofuscación o confusión mental y a veces pérdida de memoria. • Negatividad. • Baja autoestima. • Sensación de incomprensión. • Altercados y peleas sin causa real. • Repetición de accidentes de poca importancia: tropezones, golpes, cortes… • Excesiva dificultad en la vida cotidiana o en las acciones y proyectos que se emprenden. • Desamor y/o alejamiento de la pareja repentino y sin explicación. • Incapacidad de encontrar el amor o conservarlo de forma reiterante. • Alejamiento de amistades y relaciones sociales. • Atracción de personas conflictivas. • Tormentos o enfermedades sin explicación médica. • Pensamientos negativos que consideramos no propios, como inducidos…

 

Una Limpieza Astral es una limpieza energética Holística profunda, en la que se limpia de congestiones energéticas de distinta procedencia el Cuerpo Físico y Áurico, la Vivienda y el Campo Astral, entendido éste como el universo Multidimensional que interacciona con nosotros y que es de extrema importancia, porque allí se encuentra el origen de parte de la contaminación y de muchos de los bloqueos que sufrimos en nuestra vida.La contaminación energética nos puede venir por múltiples motivos. Hay que tener en cuenta que, en primer lugar, nos la producimos nosotros mismos, por traumas, por conflictos emocionales y mentales que hemos vivido o estamos viviendo, por enfermedad, por crisis personales, por patrones de pensamiento o emocionales propios y, sin lugar a dudas, otras veces tiene su origen en causas externas. Sea porque vivimos alrededor de personas tóxicas (envidias, rencores, conflictos…), en la familia o el trabajo, por ejemplo, y como no, otras veces puede proceder de prácticas mentales y esotéricas, incluso con encargo a profesionales de lo oculto. Por desgracia, prácticas demasiado comunes hoy en día.

 

Cuando se hace una Limpieza Energética se van eliminando y soltando congestiones energéticas acumuladas y se van reemplazando con Energía Nueva, de más Alta Vibración. Es un proceso de Desintoxicación e Integración de Nueva Energía de más Alta Vibración.

Como consecuencia, entramos en un proceso de Reequilibrio de Nuestro Ser, un proceso de Curación, en el que todos los campos de nuestra vida se van a ver afectados(Amor, familia, Salud,relaciones, trabajo,economía…), Cuanto más Profunda Es la Limpieza, más Energías antiguas se van a remover y más Efectos Positivos se tendrán una vez se haya completado el ciclo.

Esta “purificación” sucede a nivel físico, emocional, mental y espiritual. 

En un Sentido Amplio, una Limpieza Astral equivale a una Sanación del Alma, a una Reconexión con nuestro Ser Interior y a una sanación de los acontecimientos de nuestra Vida. El resultado de la misma representa un Antes y un Después en Nuestra vida.

La Limpieza Astral te Permite Emprender un Viaje hacia el Equilibrio Físico, Mental, Emocional y Espiritual, así como Recuperar la Fluidez en los Acontecimientos de Tú Vida.

 

Una Limpieza Profunda conlleva un tratamiento de aproximadamente treinta días con la persona(Tratamiento a distancia). No es lo mismo una sesión de limpieza con cualquier tipo de técnica que una limpieza astral realmente profunda.
Si habéis experimentado una limpieza energética de cualquier tipo seguro que habéis notado una mejoría durante unos días, pero también casi seguro que al cabo de unos pocos días volvéis a estar casi en la misma situación que antes…

Una Limpieza Astral debe ser Holística, hay que tratar el cuerpo Físico y Áurico de la persona, pero también nuestro entorno, nuestra vivienda, y algo fundamental puesto que allí está el origen de muchos bloqueos en nuestra vida: El Campo Astral del Sistema Humano.  De la misma manera que nosotros tenemos un campo Áurico que se compone de siete capas superpuestas e interpenetradas, todos los humanos estamos inmersos dentro de un sistema que también se compone de estas siete “capas” (o estados de conciencia, dimensiones, planos, niveles … ). Y es en el Campo Astral de este Mundo Interdimensional “externo” pero ligado a nosotros, donde se encuentra el origen de muchos de los bloqueos en los distintos campos de nuestra vida.

Para más información, puedes ponerte en contacto conmigo.

Si consideras que esta información le puede Ayudar a alguien cercano a ti, Es una Alegría que la Compartas y colabores con la LUZ.

Un Cálido Abrazo.

22554888_544573552551219_4496100753888210514_n

Posted in Holística | Leave a comment
Relaciones Conscientes

 

Sientes que tu manera de relacionarte contigo mism@ y con los demás no es Sana al 100%? Cómo saber si me relaciono con Consciencia?

La respuesta es fácil. Si te Relacionas con Consciencia no hay inconsciencia, lo que 22554888_544573552551219_4496100753888210514_nquiere decir que no hay sufrimiento,dolor,competitividad,juicios,abusos de ningún tipo… Tan sólo hay CONSCIENCIA, y en la LUZ  de la CONSCIENCIA hay AMOR INCONDICIONAL,ACEPTACIÓN,RESPETO,HUMILDAD,COLABORACIÓN… no hay inconsciencia de ningún tipo.

Cada persona que atraes es perfecta para ti en ese momento, pues a un nivel inconsciente has decidido atraer a esa persona que te muestra la parte que no reconoces en ti,( lo que se conoce como sombra), y esta persona va a colaborar en el proceso de Despertar. Mostrándote qué parte de ti hay en esa relación que no te permite relacionarte con Consciencia y Avanzar hacia tu Verdadera ESENCIA.

Es una gran oportunidad de Trascenderse así mismo, Trascender la inconsciencia con la que te habías identificado y dar paso a que Reine el AMOR CONSCIENTE.

Las relaciones no son sólo de pareja, también con familiares,amigos,compañeros de trabajo… LA VIDA.

Todo lo externo es un reflejo de mi interior. No siempre el espejo es tal cual lo vemos,es decir, si tengo un jefe que es muy autoritario y se excede en abuso de poder, anulándome como persona y cargándome de trabajo extra, no quiere decir que la persona que “lo sufre” sea necesariamente autoritaria,sino que puede estar mostrándola la parte que en el/ella reside de no valoración y del machaque que día a día sufre por si mismo cargándose de responsabilidades y culpabilidades que no te corresponden. Sin ponerte en tu lugar y sin valorarte.

Cuando a un nivel interno( Mente Subconsciente) he cambiado esas creencias, automáticamente el exterior cambia.

Así que, como ya decía Carl Jung: Hasta que lo Inconsciente no se haga Consciente, el Subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tu lo llamarás destino.

 

Esta sesión grupal de cambio de creencias a nivel de la mente subconsciente, Colabora con la integración de Nuevas y Conscientes Creencias Semilla que contribuyen a RELACIONARNOS DESDE EL AMOR CONSCIENTE, VIVIR ACORDE A EL, VIBRANDO CON ESA FRECUENCIA TAN ELEVADA QUE ES EL AMOR. 

Lo que es adentro es afuera, lo que es afuera es adentro. Cambio mi interior= cambia exterior.

Te atreves a tener Relaciones Conscientes? Te atreves a Vibrar de Amor?

Te espero el viernes día 24 de noviembre en el centro Galatea. El trabajo en Grupo Potencia Energéticamente el resultado, pues Todos Somos las piezas de un puzzle Energético, que Juntos Integramos a la Divinidad.

 

Lugar del encuentro: Centro Galatea. Calle Alcalá nº118, Madrid.

Imparte: Almudena Casado. Nutricionista y terapeuta Holística. Experta en cambio de creencias. Transformando vidas.

Inversión: 30€

Duración: de 18:30 a 20:30h.

www.tuversionholistica.es

 

 

Posted in Holística | Leave a comment
Si te Resuena,Vibras con la Información

Si te Resuena el Vídeo compartido, el texto,las palabras, la información, el mensaje,la energía de la terapeuta… En definitiva la Energía que envuelve todo lo que ES, quizá pueda servirte como Herramienta/Instrumento de ayuda temporal en tu camino, en tu despertar, en el Reencuentro con tu verdadero SER, con TU VERDAD!! CON LA VERDAD!! Siendo Consciente del POTENCIAL que Reside dentro de ti, que siempre ha estado pero que tus creencias limitantes y de no merecimiento te habían impedido ver con claridad, y digo habían impedido, en tiempo pasado, porque estás a un paso, a un pensamiento, a una intención de cambiar lo que no es, (lo que no eres) por lo que ya ES( lo que ya Eres).

Sólo Tienes que Permitírtelo, así Experimentarás por Ti mismo que es POSIBLE el CAMBIO. No dejando para mañana lo que quieres/sientes cambiar hoy.

 

Cuando cambiamos la forma de ver las cosas, las cosas cambian de forma. Dicho de otro modo; cuando cambiamos patrones de conducta/creencias en nuestra mente subconsciente y bioenérgetica, al cambiarlo desde dentro, el resultado externo también cambia. Este siempre esta acorde con la Vibración que Emana del interior.

TOMA LAS RIENDAS DE TU VIDA

Con Cariño,

Almudena.

Nota: Agradezco desde lo más Profundo de mi Corazón, al SER tan Maravilloso que ha Colaborado en esto.

Aquí el vídeo:

Posted in Holística | Leave a comment
Acupirámide Bioenergetica & Gong Flor De La Vida

Habéis escuchado alguna vez sobre la Acupiramide Bioenergetica ?. A través de mi Blog si os he hablado sobre los beneficios del baño sonoro producido por el Gong, en este caso en concreto por el Gong que Emite la Frecuencia Vibratoria de la Geometría Sagrada correspondiente a La  Flor De La Vida. Pero antes quiero hablaros sobre la Acupirámide y luego entenderéis porque nombro el Gong.

Pues bien, hace un tiempo tuve el Gran Honor de Conocer y experimentar las Sensaciones y BenIMG_1879[1]eficios energéticos que se producen cuando uno se introduce en la Acupiramide. Acabé realmente Enamorada, aunque antes de probarla ya percibía la Intensidad de la misma.

Esta cabina energética que mejora la salud está en España y fuera.
Se encuentran en Hospitalesclínicas, consultas y son utilizadas por Doctores, TerapeutasSanadores y particulares.

La exposición al campo vibratorio de la Acupirámide limpia el campo de la persona y no sólo el físico.

cuando existe un bloqueo energético aparece el dolor, si el bloqueo persiste, ya sea con dolor o sin él, a la larga, se deteriora el tejido que lo padece.

Cualquier alteración comienza en un nivel vibratorio, ya que se generan bloqueos energéticos que impiden el Fluir adecuado de la Energía, Prana, Fuerza Vital… que por decirlo de alguna forma es el ALIMENTO IMPRESCINDIBLE para CREAR Y MANTENER VIDA en condiciones Óptimas. Cuando una persona está equilibrada energéticamente es menos probable que padezca trastornos del tipo que sean(emocionales, mentales, físicos…)

Ahora os comparto, que como ya os he mostrado en otras ocasiones, me considero una Apasionada de la Salud y Bienestar de las personas, de los animales, de Natura en general. Y mi Percepción no por creencia mental sino por Experiencia Propia que es la ÚNICA que te muestra RESULTADOS, es que Todo es Energía, Todo Vibra.

Un Pensamiento, una Emoción, una Palabra, una Imagen… TODO VIBRA. A nivel Científico disponemos de la Física Cuántica que nos habla de ello.

Como se dice en el Kybalion ; Nada Reposa, Todo se Mueve, Todo Vibra.

Bien, dicho esto, deciros que he unido Acupirámide y Sonido del Gong. La persona que esta dentro de la Acupirámide estará escuchando las Ondas Generadas Especialmente para ella, en el momento en el que se encuentra y para lo que necesita realmente. Esa Vibración es Inteligente, tiene VIDA y sabe muy bien dónde, cómo y cuándo tiene que actuar. Son muchas las personas que han experimentado la “MAGIA” de la energía vibratoria con diversas técnicas Bioenergéticas, Sonoras…IMG_1810[1]

Sea lo que sea que quieras mejorar, te invito a que experimentes esta forma de “SANAR”, de recuperar el EQUILIBRIO Y LA SALUD EN GENERAL.

Aquí os dejo una breve explicación copiada de la página del creador( Mario Gil) de esta maravillosa herramienta llamada Acupirámide Bioenergética:   IMG_1808[1]

¿Qué es la Acupirámide Bioenergética?

Es una Cabina Piramidal de forma tradicional a la que le hemos añadido por primera vez en la historia y que conozcamos nosotros, una “antena” o “Captador” (año 1999 – modelo 7). La IMG_1809[1]aislamos del suelo y esto hace que la energía que se deposita se mantenga dentro. Hechas las pruebas por un profesional de la Radiestesia y Maestro de Reiki (con 40 años de experiencia) al tomar las medidas en unidades de Bovis dan las siguientes: sin el captador 6.500 unidades, con el captador colocado las vibraciones suben a 14.000.
El nuevo modelo básico 7N con las modificaciones realizadas en su mecanismo interno en el año 2015, da 25.000 unidades bovis. Siempre estas UU/BB se pueden incrementar a voluntad colocando soportes con sus “Antenas” correspondientes, se puede llegar a obtener muchos cientos de miles U/B.

Si colocamos un hilo de cobre uniendo el Captador al suelo o tierra, automáticamente desaparece la energía que está acumulada en su interior, pues hemos realizado lo que se conoce en electrotecnia por cortocircuito. Con ella conseguimos atrapar y mantener a voluntad algunas de las denominadas por la ciencia “Energías Libres” (llamadas en Oriente: Prana, Ki, Chi o Qi) y depositarla dentro.

Siéntete libre de compartir esta información que quizá pueda ayudar a muchas personas que así lo deseen.

Como siempre digo, NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE QUIERES CAMBIAR HOY.

 

Con Cariño,

Almudena.

 

Posted in Holística | Leave a comment
MeditaGong & Sanación Energética Esenia

Nace una mágica y poderosa herramienta de sanación y limpieza de todos nuestros cuerpos, de todas nuestras capas que conforman al Ser, a la persona, empezando por las memorias/programas anclados en nuestro sistema celular, ADN, cuerpos sutiles, bioenergética, emoción, mente, cuerpo y espíritu, fruto de la sinergia, del Amor compartido entre los beneficios de las ondas sonoras y las vibraciones generadas por el Gong Flor De La Vida y la SEE (Sanación Energética Esenia).e9e5a-mercaba

El sonido influye en el proceso de curación de varias maneras: alterando las funciones celulares mediante efectos energéticos haciendo que los sistemas biológicos funcionen con más homeostasis, calmando la mente y con ello el cuerpo, teniendo efectos emocionales que influyen en los neurotransmisores y los neuropéptidos que, a su vez, ayudan a regular el sistema inmunitario, al sanador que llevamos dentro.

La Sanación Energética Esenia trabaja a nivel de la glándula timo y pineal, abriendo, reparando y energizando las funciones tan vitales que tienen éstas dos glándulas que parece hemos “olvidado” la importancia de las mismas para disfrutar de un estado óptimo de salud.

A través del trabajo realizado de sanación energética esenia iniciaremos el camino de regreso a casa. Es decir, conectaremos con nuestra esencia femenina, (seas hombre o mujer) siendo nosotros mismos, sin miedos ni bloqueos. Todo ello con otro estado de Conciencia.

De este modo activamos todos nuestros dones, aquellos con los que nacimos, y que están esperando renacer.  Conectaremos con nuestro niño interior, que tan olvidado tenemos.

Bienvenidos a la vida. Somos alquimia viviente, pues transformamos y tomamos nuevas formas. Tenemos el poder y el deber de usar nuestra varita mágica, es decir, nuestro Amor. Y recordad, ya no hay vuelta atrás.

Mediante la escucha del sonido y la vibración del Gong, recibimos un masaje sónico celular que afina nuestro Ser a una resonancia mayor.

El sonido se mueve a través del sistema nervioso, abriendo, limpiando y regenerando Cuerpo, Mente y Espíritu.

Si dos de vosotros se juntaran y pidieran al Cielo os será dado, Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. (Jesús)

Ya que todos y cada uno de nosotros somos las piezas de un puzle energético que, al reagruparse, integran a la Divinidad. El proceso de cambio es más fluido, rápido y potente. Experimentando altos estados expandidos de Conciencia, es decir, Conexión Directa con Nuestro Ser Divino, que todo lo puede, que todo lo sabe y que todo lo ve.

Vamos a canalizar el hermoso regalo que nos ofrecen los sonidos y vibraciones del Gong en nuestros cuerpos estelares.

Anclaremos la vibración en todo nuestro sistema celular para que esa información resuene y nos sane. De este modo podremos manifestar nuestro auténtico Ser: el Amor. Con él expandiremos y proyectaremos esa información en el exterior de nuestras vidas.

Como hacían en la Atlántida. bioenergetica-panorama

En un principio era el verbo… todo vibra. Vamos a vibrar. A despertar nuestro Poder, nuestro Grial.

¡¡No dejes para mañana lo que estás deseando cambiar hoy!!

Bendiciones.

Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo.

 

FECHA:

11 DE FEBRERO DE 11 A 14H

LUGAR:

VILLANUEVA DE LA CAÑADA ( MADRID)

INVERSIÓN:

PAGO ANTES DEL 7 DE FEBRERO 126€,

DESPUÉS 145€

CONTACTO:

648 21 11 42 (SONIA)

687 36 62 86 (ALMUDENA)

 

IMPARTE:  SONIA FERNÁNDEZ GONZÁLEZ

&

ALMUDENA CASADO MARTÍNEZ

Posted in Holística | Leave a comment
MeditaGong & Sanación Energética Esenia

Nace una mágica y poderosa herramienta de sanación y limpieza de todos nuestros cuerpos, de todas nuestras capas que conforman al Ser, a la persona, empezando por las memorias/programas anclados en nuestro sistema celular, ADN, cuerpos sutiles, bioenergética, emoción, mente, cuerpo y espíritu, fruto de la sinergia, del Amor compartido entre los beneficios de las ondas sonoras y las vibraciones generadas por el Gong Flor De La Vida y la SEE (Sanación Energética Esenia).  e9e5a-mercaba

El sonido influye en el proceso de curación de varias maneras: alterando las funciones celulares mediante efectos energéticos haciendo que los sistemas biológicos funcionen con más homeostasis, calmando la mente y con ello el cuerpo, teniendo efectos emocionales que influyen en los neurotransmisores y los neuropéptidos que, a su vez, ayudan a regular el sistema inmunitario, al sanador que llevamos dentro.

La Sanación Energética Esenia trabaja a nivel de la glándula timo y pineal, abriendo, reparando y energizando las funciones tan vitales que tienen éstas dos glándulas, que parece hemos “olvidado” la importancia de las mismas para disfrutar de un estado óptimo de salud.

A través del trabajo realizado de sanación energética esenia iniciaremos el camino de regreso a casa. Es decir, conectaremos con nuestra esencia femenina, (seas hombre o mujer) siendo nosotros mismos, sin miedos ni bloqueos. Todo ello con otro estado de conciencia.

De este modo activamos todos nuestros dones, aquellos con los que nacimos, y que están esperando renacer.  Conectaremos con nuestro niño interior, que tan olvidado tenemos.

Bienvenidos a la vida. Somos alquimia viviente, pues transformamos y tomamos nuevas formas. Tenemos el poder y el deber de usar nuestra varita mágica, es decir, nuestro Amor. Y recordad, ya no hay vuelta atrás.

Mediante la escucha del sonido y la vibración del Gong, recibimos un masaje sónico celular que afina nuestro Ser a una resonancia mayor.

El sonido se mueve a través del sistema nervioso, abriendo, limpiando y regenerando Cuerpo, Mente y Espíritu.

Si dos de vosotros se juntaran y pidieran al Cielo os será dado, Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. (Jesús)

Ya que todos y cada uno de nosotros somos las piezas de un puzle energético que, al reagruparse, integran a la Divinidad, El proceso de cambio es más fluido, rápido y potente. Experimentando altos estados expandidos de Conciencia, es decir, Conexión directa con nuestro Ser Divino, que todo lo puede, que todo lo sabe y que todo lo ve.

Vamos a canalizar el hermoso regalo que nos ofrecen los sonidos y vibraciones del Gong en nuestros cuerpos estelares.

Anclaremos la vibración en todo nuestro sistema celular para que esa información resuene y nos sane. De este modo podremos manifestar nuestro auténtico Ser: el Amor. Con él expandiremos y proyectaremos esa información en el exterior de nuestras vidas. bioenergetica-panorama

Como hacían en la Atlántida.

En un principio era el verbo… todo vibra. Vamos a vibrar. A despertar nuestro Poder, nuestro Grial.

FECHA:

11 de Febrero de 11 a 14h

LUGAR:

VILLANUEVA DE LA CAÑADA ( MADRID)

INVERSIÓN:

PAGO ANTES DEL 7 DE FEBRERO 126€. DESPUÉS 145€

PLAZAS LIMITADAS.

¡¡NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE TANTO DESEAS CAMBIAR HOY!!

Bendiciones.

Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo.

 

 

Imparte:

Sonia Fernández González

&

Almudena Casado Martínez

 

 

 

Posted in Holística | Leave a comment
LOS CONFLICTOS LIBERADORES. SANANDO CON HO’OPONOPONO

IMG_4296Yo sé que el desprecio está ante mí. Reconozco esa emoción porque ya la he experimentado. Es mi parte de sombra.

Sé que los gestos que se hacen bajo el imperio de la cólera pueden llevar a actos  de violencia contra el primero que pase por delante. Reconozco esa manera de proceder porque en mí está esta creencia limitadora que me dice que para demostrar quién soy no debo dejar pasar las cosas, sino imponerme a los demás por la fuerza.

Sé que juzgar está mal. Lo reconozco, porque critico mis actos cotidianamente cuando me digo << que soy una nulidad>> y se lo digo a veces a aquellos a quienes amo.

Sé que en mí están esas emociones negativas, y las limpio con la 4 frases de sabiduría para borrar las creencias que la originan.

Las palabras y los actos degradantes no son <<tuyos>>, son las emociones las que te conducen a esas palabras y gestos que son tu reflejo. Reconoces esas emociones porque están presentes en tu actitud. Reconoces esa parte sombría y  sientes asco, de los otros y de ti mismo. Ahí está el efecto espejo. Difícil de aceptar, y por ello muy liberador cuando comprendes que se trata de una señal para ayudarte a salir de esos conflictos que llevas años arrastrando.

Tu responsabilidad es curar dentro de ti las creencias que están en el origen de esas emociones dañinas. Limpia esa creencia y acabarás con el conflicto.

Las creencias que son aceptadas e integradas en la vida se mantienen vivas gracias  a las experiencias que nos suceden. Tus actos derivan de tus creencias <<limitadoras>> y mantienen de esa forma la posición de Líder del Ego.

Para explicarte el principio, te pongo un ejemplo: mantienes esa creencia de que el dinero no hace la felicidad, una frase que ha ido repetida en tu entorno durante tu infancia y que has integrado en tu vida.

A día de hoy, eres un adulto que tiene problemas financieros durante todo el año. Tienes un empleo de modo que dispones de un sueldo, pero este no cubre todos tus gastos. Tu tren de vida es modesto. A fin de responder a esa creencia <<limitadora>> de que el dinero no da la felicidad, has escogido un puesto de trabajo peor remunerado pero en el que se te escogió por tus competencias, y miras desde la distancia otro empleo con una función subalterna con mejor sueldo y primas. Te dices que ese empleo es injusto y que no has estudiado tantos años para ser un simple asistente.

El Ego se encarga de ponerte en un lugar que corresponde perfectamente al <<recuerdo>> de que no hace falta tener dinero para ser feliz. Puede llevarte también a escoger un coche más barato, aunque en peor estado, con el fin de permitirte afrontar los gastos imprevistos. El Ego utiliza todas sus armas para hacer que te metas en gastos, para así responder a la creencia limitadora de que el dinero no hace la felicidad. Amigos, la pobreza y vivir angustiadamente menos da la felicidad, me refiero a vivir en la Plenitud acompañada de la abundancia que por derecho Divino y de Nacimiento todos MERECEMOS. Sintámonos MERECEDORES DE LO MEJOR, Y DENTRO DE LO MEJOR ESTÁ VIVIR HOLGADAMENTE, SIN APUROS ECONÓMICOS.

El desapego es necesario para la curación. Una buena herramienta de desprogramación subconsciente con la que trabajo con mis clientes y conmigo misma es Ho’oponopono,( aunque reconozco que últimamente no estaba siendo muy constante con ella a nivel personal). Debido a que estos días atrás experimenté unos estados emocionales raros en mí a día de hoy, he sido y estoy siendo más consciente del poder que tiene el Ho’oponopono de forma inmediata, ya que cambia tu estado interno y al hacer esto cambia directamente tu entorno. Percibes otra realidad más armoniosa.

Es tan sencillo como recitar en voz alta o en silencio mentalmente <<Lo Siento, perdón, gracias, te Amo>>, para mitigar el dolor y darte cuenta de que las complicaciones son el signo que tu vida necesita para borrar un recuerdo negativo. Toma conciencia de que la experiencia difícil que vives te da la oportunidad de liberarte de un esquema de comportamiento destructivo.

Los obstáculos son etapas necesarias para cambiar tus pensamientos, y permiten liberarse de creencias que ponen límite a tus capacidades. Son los indicadores para devolverte a una Vida más libre en la que tengas el tiempo de reencontrarte.

Has de saber también que puedes elegir. Sé tú mismo quien decida poner fin a lo negativo y no seguir siendo víctima de la fatalidad.

Partimos de la base que SOMOS 100% RESPONSABLES DE TODO LO QUE NOS PASA. Esto es lo más difícil de aceptar… porque lo acompañamos del sentimiento de culpa y no se trata de eso. Para mí la palabra culpa no existe en el diccionario, sí la RESPONSABILIDAD, que es muy diferente.

Tenemos que saber que  la maya energética( Matriz Divina) que envuelve el Planeta, es PURA Energía que está compuesta de información. En esa información se encuentra toda la Memoria desde el principio de los días aquí en la Tierra hasta día de hoy. Existe una Conciencia Colectiva, ancestral, familiar, individual… a la que TODOS estamos Conectados y que de una forma u otra rige nuestro Subconsciente. Por lo tanto hay mucha información dentro de cada uno de nosotros, experiencias vividas por la Humanidad siglo tras siglo que ni siquiera hemos vivido en primera persona, pero como estamos Conectados a esa información, SOY RESPONSABLE 100% DE LIMPIAR LO QUE HAY DENTRO DE MI QUE ME HACE REVIVIR ESAS SITUACIONES, EMOCIONES… LIMITANTES. Así que, limpio, limpio y sigo limpiando, Lo siento, Perdóname, Gracias, Te Amo.

Cada día es una Buena ocasión para Sintonizar con el Universo, la Vida o Dios, como cada uno quiera llamarlo y se sienta más cómodo. Cuando estás en Paz estás enlazado con tu Yo Profundo, Tu Alma y eres CAPAZ de acceder a las soluciones más eficaces

 

Aquí os dejo una fórmula para sanar la mente reconociendo el juego del Ego:

Lo Siento por haber puesto por delante el Ego y sus derivas.

Perdón por haber seguido y cultivado las manipulaciones del Ego.

Gracias por haberme puesto en sus redes para ayudarme a encontrar mi poder interior.

Te Quiero, a mi mismo, que he hecho de esta experiencia una búsqueda interior rica en descubrimientos; Te Quiero al Universo, que me ha permitido reencontrarme.

Seguidamente recita en voz alta o mentalmente y para ti mismo << Lo Siento, perdóname, Gracias, Te Amo>>

Repítelo tantas veces hasta que notes que ha habido un cambio positivo del tipo que sea, bien mental, emocional o físico.

 

Cualquier duda que pudiera surgir, será un placer para mí poder tratar de aclararla.

Espero os haya sido útil esta información y lo más importante ponerla en práctica cuanto antes.

Un cálido abrazo. Bendiciones.

 

Almudena.

¡¡Lo Siento, Perdón, Gracias, Te Amo!!

 

www.tuversionholistica.es

 

Posted in Holística | Leave a comment