Divisas:
OAKLEY



CHAOY Mochila cambiante, Mochila de pañales de Gran Capacidad, Ligera y Multifuncional con Bolsillos aislados, Mochila de Viaje para mamá y papá Mochila cambiante,1 ywmOwfhXVg

€175.50  €67.77
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: ywmOwfhXVg
  • 614 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • CALIDAD PREMIUM: hecha de tela Oxford de textura de algodón de primera calidad, sin residuos químicos, cierre de cremallera, fácil de limpiar, duradera e impermeable.
  • BOLSA DE PAPEL PARA LA GRAN CAPACIDAD: la bolsa de pañales tiene bolsillos de almacenamiento separados, puede llevar la botella de leche, la botella de agua, la ropa del bebé, los pañales del bebé, las toallas, etc.
  • MULTIFUNCIÓN: puede usar esta bolsa de pañales como mochila o bolso. Es elegante y adecuado para muchas ocasiones como compras, restaurantes, viajes, etc. También viene con un bolsillo impermeable.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: la superficie interna a prueba de agua es fácil de limpiar para evitar derrames. No tenga miedo de que la leche o el agua se derramen sobre la bolsa cuando alimenta al bebé.
  • GARANTÍA DE SERVICIO: Si tiene alguna pregunta, procesaremos su problema dentro de las 24 horas.


Descripción del producto

Las correas acolchadas para los hombros le brindan comodidad cuando transporta todos los artículos esenciales de su bebé, evite lastimar sus hombros cuando está lleno.
Dimensión:
Bolsa de cambio para bebé: Largo x Ancho x Alto = 28x 18x 38cm.
Una buena opción de regalo
Opción de regalo: múltiples funciones y apariencia moderna, puede ser una gran elección para baby shower, futura mamá, regalo de mamá ocupada.
Una mochila que se puede unir a un cochecito.
A diferencia de las bolsas de pañales tradicionales, las mochilas pueden ayudarte a soltar tus manos, un diseño clásico que pueden llevar mamá y papá.
No solo una mochila para la mamá, sino una elegante bolsa con la que puedes ir de compras y viajar.
Hay dos anillos en D en la parte posterior de la mochila que le ayudan a colocar las correas, que luego se pueden unir a la carriola (la mochila no incluye los ganchos), lo que reduce la carga sobre sus hombros.