sep

14

Acupirámide Bioenergetica & Gong Flor De La Vida

Habéis escuchado alguna vez sobre la Acupiramide Bioenergetica ?. A través de mi Blog si os he hablado sobre los beneficios del baño sonoro producido por el Gong, en este caso en concreto por el Gong que Emite la Frecuencia Vibratoria de la Geometría Sagrada correspondiente a La  Flor De La Vida. Pero antes quiero hablaros sobre la Acupirámide y luego entenderéis porque nombro el Gong.

Pues bien, hace un tiempo tuve el Gran Honor de Conocer y experimentar las Sensaciones y BenIMG_1879[1]eficios energéticos que se producen cuando uno se introduce en la Acupiramide. Acabé realmente Enamorada, aunque antes de probarla ya percibía la Intensidad de la misma.

Esta cabina energética que mejora la salud está en España y fuera.
Se encuentran en Hospitalesclínicas, consultas y son utilizadas por Doctores, TerapeutasSanadores y particulares.

La exposición al campo vibratorio de la Acupirámide limpia el campo de la persona y no sólo el físico.

cuando existe un bloqueo energético aparece el dolor, si el bloqueo persiste, ya sea con dolor o sin él, a la larga, se deteriora el tejido que lo padece.

Cualquier alteración comienza en un nivel vibratorio, ya que se generan bloqueos energéticos que impiden el Fluir adecuado de la Energía, Prana, Fuerza Vital… que por decirlo de alguna forma es el ALIMENTO IMPRESCINDIBLE para CREAR Y MANTENER VIDA en condiciones Óptimas. Cuando una persona está equilibrada energéticamente es menos probable que padezca trastornos del tipo que sean(emocionales, mentales, físicos…)

Ahora os comparto, que como ya os he mostrado en otras ocasiones, me considero una Apasionada de la Salud y Bienestar de las personas, de los animales, de Natura en general. Y mi Percepción no por creencia mental sino por Experiencia Propia que es la ÚNICA que te muestra RESULTADOS, es que Todo es Energía, Todo Vibra.

Un Pensamiento, una Emoción, una Palabra, una Imagen… TODO VIBRA. A nivel Científico disponemos de la Física Cuántica que nos habla de ello.

Como se dice en el Kybalion ; Nada Reposa, Todo se Mueve, Todo Vibra.

Bien, dicho esto, deciros que he unido Acupirámide y Sonido del Gong. La persona que esta dentro de la Acupirámide estará escuchando las Ondas Generadas Especialmente para ella, en el momento en el que se encuentra y para lo que necesita realmente. Esa Vibración es Inteligente, tiene VIDA y sabe muy bien dónde, cómo y cuándo tiene que actuar. Son muchas las personas que han experimentado la “MAGIA” de la energía vibratoria con diversas técnicas Bioenergéticas, Sonoras…IMG_1810[1]

Sea lo que sea que quieras mejorar, te invito a que experimentes esta forma de “SANAR”, de recuperar el EQUILIBRIO Y LA SALUD EN GENERAL.

Aquí os dejo una breve explicación copiada de la página del creador( Mario Gil) de esta maravillosa herramienta llamada Acupirámide Bioenergética:   IMG_1808[1]

¿Qué es la Acupirámide Bioenergética?

Es una Cabina Piramidal de forma tradicional a la que le hemos añadido por primera vez en la historia y que conozcamos nosotros, una “antena” o “Captador” (año 1999 – modelo 7). La IMG_1809[1]aislamos del suelo y esto hace que la energía que se deposita se mantenga dentro. Hechas las pruebas por un profesional de la Radiestesia y Maestro de Reiki (con 40 años de experiencia) al tomar las medidas en unidades de Bovis dan las siguientes: sin el captador 6.500 unidades, con el captador colocado las vibraciones suben a 14.000.
El nuevo modelo básico 7N con las modificaciones realizadas en su mecanismo interno en el año 2015, da 25.000 unidades bovis. Siempre estas UU/BB se pueden incrementar a voluntad colocando soportes con sus “Antenas” correspondientes, se puede llegar a obtener muchos cientos de miles U/B.

Si colocamos un hilo de cobre uniendo el Captador al suelo o tierra, automáticamente desaparece la energía que está acumulada en su interior, pues hemos realizado lo que se conoce en electrotecnia por cortocircuito. Con ella conseguimos atrapar y mantener a voluntad algunas de las denominadas por la ciencia “Energías Libres” (llamadas en Oriente: Prana, Ki, Chi o Qi) y depositarla dentro.

Siéntete libre de compartir esta información que quizá pueda ayudar a muchas personas que así lo deseen.

Como siempre digo, NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE QUIERES CAMBIAR HOY.

 

Con Cariño,

Almudena.

 

Posted in Holística | Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Shares